Nacionales

Mujer robó dinero a su pareja y huyó con amante

Un hombre fue víctima de un robo por parte de su pareja sentimental en pleno parque de diversiones, ubicado en el área verde de las cercanías a la Playa San José de Encarnación. La mujer huyó con  unos 80.000 pesos argentinos junto con su amante.

De los 80.000 pesos argentino que robó, solo devolvió unos 68.800 . Foto: Itapúa Noticias.

Ambos fugitivos fueron aprehendidos por la denuncia de apropiación de dinero realizado por la mujer, pareja sentimental de demandante.

Según informó Itapúa Noticias, todo ocurrió en la noche de este martes cuando el Sr. Deusmar Pedroso Da Silva, ciudadano brasileño, denunció a través del sistema 911 que había sido víctima de un hecho de apropiación.

Da Silva narró que su pareja Pabla Giménez Sanabria se llevó unos 80.000 pesos argentinos de la caja de seguridad del Parque de Diversiones, negocio de su propiedad instalado en la Costanera de Encarnación. Subió a un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx con Chapa N° BZB343 para huir hacia la Ruta N° 6 saliendo de Encarnación.

Ante esto, la víctima abordó un taxi y la siguió dando aviso de la situación a la Policía.

El automóvil, donde iban los supuestos ladrones,  fue interceptado por efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, en el Km 119 de la Ruta Nacional.

Los agentes policiales informaron que el automóvil era conducido por Pabla Giménez Sanabria, de 27 años, quien arrojó 1.423 gl de alcotest positivo tras la prueba realizada por Agentes de Tránsito, la mujer estaba acompañada por Milciades Ramón González, de 30 años, oriundo de Yby Yaú.

Los amantes en fuga fueron aprehendidos y remitidos a la sede policial por orden del Ministerio Público. La mujer también será procesada por el delito de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre, al conducir en estado etílico.