Mujer es sospechosa de intento de asesinato de su marido

El pasado miércoles 14 de febrero, la Policía Nacional realizó varios allanamientos, donde se detuvo a cuatro personas, sospechosos de un intento de asesinato registrado el pasado 26 de enero. En aquella oportunidad un carpintero, de 33 años, fue víctima de seis disparos, pero logró sobrevivir al ataque.

Elementos incautados durante allanamiento. Foto: Última Hora.

El hecho ocurrió en el Km 23 de la Ruta 3, ciudad de Limpio, cuando Cristian González Fleitas, dueño de una carpintería, se disponía a salir para repartir mercaderías. Un desconocido le propinó seis disparos que impactaron en el muslo, brazo izquierdo y abdomen.

En comunicación con Monumental AM, el Crío. Fabio Sanabria, jefe de Homicidios, informó que los detenidos fueron identificados como Leticia Beatriz Cattebeker Ruiz, de 33 años, esposa de Cristian González Fleitas; Tristán Gerardo René Cattebeker Ruiz, de 29 años, cuñado de la víctima;  César Ariel Villalba González y Nidia Beatriz Ruiz de Benítez, estos últimos son suegros del atacado.

Según reportó el comisario, Leticia Ruiz tiene un pedido de divorcio de su pareja. Señaló que sobre la mujer  pesan las mayores sospechas.

“Los cuatro detenidos fueron liberados en horas de la tarde, bajo una medida, no obstante, siguen ligados a la investigación que prosigue”, destacó Sanabria.

Afirmó que existen elementos que vinculan a la familia de la esposa como los autores intelectuales del intento de homicidio. Aunque aún no fueron imputados.

Durante el allanamiento en el departamento de la esposa de la víctima, se encontró una pistola, pero se confirmó que no es fue utilizada durante el ataque.