Videos

Videos retratan masacre en colegio

Un exalumno de un instituto en Parkland ingresó al lugar con un arma y abrió fuego contra los presentes. Al menos 17 personas han fallecido y unas 50 personas resultaron heridas.

Según El Comercio de Perú, el hecho ocurrió este miércoles en una escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School, en la ciudad de Parkland, en el estado de Florida.

Considerado una de las peores matanzas en el país en 25 años, ocurrió a unos 80 kilómetros al norte de Miami, luego de que un exalumno, de 19 años, abriera fuego al finalizar del horario escolar, informó la policía.

El sospechosos ya fue detenido, es un joven de 19 años. Foto: Captura.

El sospechoso fue arrestado tras una hora de inquietante incertidumbre y persecución. El mismo fue identificado como Nicolás Cruz.

Según el relato de las fuerzas de seguridad, 12 víctimas fueron asesinadas dentro del edificio, otras dos en el exterior, una más en la calle en la que se encuentra el centro y otras dos personas murieron a causa de sus heridas en un hospital. Entre los fallecidos hay menores y adultos.

Un maestro de la escuela declaró al diario Miami Herald que Cruz había sido identificado anteriormente como una amenaza potencial para sus compañeros de clase y se le prohibió la entrada al campus.

En los videos de abajo se puede observar cómo se vivió el tiroteo.

Vea También
    None Found