Nacionales

Galaverna a periodista Jorge Torres: “Te considero un mentiroso”

El senador Juan Carlos Galaverna en una entrevista radial trató de mentiroso al periodista Jorge Torres, de la 650 AM. Afirmó que no sería la primera vez que miente.

Jorge Torres (izquierda) y Juan Carlos Galaverna. Foto: Jorge Torres/La Nación.

Todo comenzó cuando el periodista expuso un trascendido en el cual se hablaba de una renuncia de Oscar González Daher a la lista de senadores del Partido Colorado. Esto sucedería si los senadores Juan Carlos Galaverna y Enrique Bacchetta también daban un paso al costado.

Ante este planteamiento, Galaverna se negó a responder afirmando que se trataba de un invento del comunicador, de la 650 AM, y de otros medios, entre ellos el diario La Nación, del Grupo Cartes.

El legislador aseguró que la consulta se trataba de una trampa “cazabobos”. A lo que el comunicador sostuvo que era una versión fundada, pero que no podía revelar su fuente.

“Te reafirmo que no te creo”, retrucó Galaverna en un tono más enérgico. “Te considero un mentiroso”, «No sería la primera vez que mentís», añadió y comenzó una discusión.

El cruce siguió hasta que Galaverna trató de “pobre idiota” al comunicador, quien aseguró que él no pidió hablar con el legislador y que fue la producción la que le impuso la entrevista.

Los detalles en el audio de abajo: