Nacionales

Caso 31M: Ministro necesita defenderse porque aparece en cruce

El abogado de la familia de Rodrigo Quintana, Guillermo Duarte, aseguró que el ministro del Interior, Ariel Martínez, necesita ridiculizar la investigación sobre la muerte en el PLRA porque aparece en el cruce de llamadas.

El ministro del Interior, Ariel Martínez, conversó con Telefuturo y aseguró que la hipótesis montada sobre el cruce de llamadas en el caso del asesinato en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se trata de un disparate y que se busca sacar un rédito político con ello.

Duarte visitó el programa Algo Anda Mal (AAM), del medio citado, y afirmó que el ministro necesita ridiculizar la investigación ya que aparece en el cruce de llamadas. Martínez era viceministro de Asuntos Políticos en aquel momento.

Recordó que en la mañana del 1 de abril, fue el mismo Martínez quien trató de culpar al suboficial Gustavo Florentín por el asesinato del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana, en la sede del PLRA.

“Está nervioso”, indicó sobre el secretario de Estado y afirmó que está molesto porque aparece en el cruce de llamadas que busca dar con el responsable de dar la orden para el ingreso al local partidario.

Los detalles en el video.

P01 | #VuelveAAM / Educación en ruinas (en vivo)

¡Ya estamos AL AIRE por Telefuturo!Desde ahora y hasta las 21:30 hs. compartí con nosotros esta noche de estreno.Bienvenidos a la décima temporada de #AAM.

Posted by Algo Anda Mal on Sunday, February 18, 2018