Nacionales

Supuesto poseído degolló a su gato y bebió su sangre

Este lunes, la Fiscalía de Ciudad del Este recibió una denuncia de una madre desesperada. Su hijo, de 20 años, degolló a su propio gato y posteriormente bebió su sangre.

Foto: Captura.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, rondando la medianoche, cuando el joven, identificado como Ever, empezó a comportarse de una manera extraña y violenta.

Empezó amenazando a todos, incluyendo a su familia, que los iba a matar. Luego empezó a tirar cosas por todas partes y remató con el gato, a quien lo degolló y bebió su sangre.

Este hecho ya alertó a su madre, Adela Lezcano, quien realizó la denuncia ante la Fiscalía de Ciudad del Este, ya que los policías que fueron a su casa, en Ciudad Nueva, nada pudieron hacer para ayudar a la desesperada madre.

Según explicó la madre a C9N, el joven era consumidor de crack, pero hace un mes y 15 días que ya no consume, periodo que coincide con el cambio de comportamiento del joven.

El caso ha conmocionado a todo el vecindario y según las declaraciones de la madre, el joven está poseído.  Adela Lezcano teme por la integridad de sus hijos pequeños, quienes viven en el lugar con el joven.

Los detalles en el video.