Supuesto poseído degolló a su gato y bebió su sangre
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, rondando la medianoche, cuando el joven, identificado como Ever, empezó a comportarse de una manera extraña y violenta.
Empezó amenazando a todos, incluyendo a su familia, que los iba a matar. Luego empezó a tirar cosas por todas partes y remató con el gato, a quien lo degolló y bebió su sangre.
Este hecho ya alertó a su madre, Adela Lezcano, quien realizó la denuncia ante la Fiscalía de Ciudad del Este, ya que los policías que fueron a su casa, en Ciudad Nueva, nada pudieron hacer para ayudar a la desesperada madre.
Según explicó la madre a C9N, el joven era consumidor de crack, pero hace un mes y 15 días que ya no consume, periodo que coincide con el cambio de comportamiento del joven.
El caso ha conmocionado a todo el vecindario y según las declaraciones de la madre, el joven está poseído. Adela Lezcano teme por la integridad de sus hijos pequeños, quienes viven en el lugar con el joven.
Los detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez