Videos

Periodista Jorge Torres fue echado de ABC por ser descubierto en negociado de publicaciones, según senador

El senador Juan Carlos Galaverna no se guardó nada al momento de hablar del periodista Jorge Torres. Aseguró que el comunicador fue echado de ABC Color por negociar publicaciones, incluso afirmó que cuenta con pruebas de su acusación.

Jorge Torres (izquierda) y Juan Carlos Galaverna. Foto: La Nación/Captura.

“A Jorge Torres por ejemplo lo echó por sinvergüenza”, comenzó diciendo el senador en conversación con el periodista Santiago González, en Noticias Paraguay.

Explicó que el comunicador entró en deudas por “timbero” y que comenzó a repartir cheques, a “empapelar media Asunción de cheques”.

Aseguró que el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo, emplazó al periodista para que interponga una solución al inconveniente. Con la ayuda de amigos se solucionó el caso y Torres volvió al medio de comunicación, dijo el senador.

Finalmente, mencionó que una mujer fue hasta el medio para reclamar un dinero, que le había entregado a Torres para una publicación de su interés. Esto habría sido el hecho que colmó el vaso, y en ese momento fue desvinculado.

El senador incluso aseguró contar con pruebas de explicado anteriormente, sin embargo no quiso revelarlas ante las cámaras.

Los detalles en el video.