Nacionales

Automovilistas molestos roban cepos en San Lorenzo

Tras la implementación del estacionamiento tarifado en la ciudad de San Lorenzo, un total de 12 cepos han sido robados y destruidos por automovilistas. Se declaran en guerra contra el sistema de aparcamiento.

Automovilista llevando cepo. Foto: Última Hora.

El último caso fue grabado por cámaras de seguridad como también por personas que se encontraban en el lugar.

Esta vez un hombre cuyo vehículo tenía cepo, decidió cambiar  la rueda de su vehículo, para luego huir del lugar. En Imágenes de circuito cerrado de un local comercial se observa cuando coloca la rueda con el cepo en la baulera y retoma su camino con la de auxilio.

El hecho sucedió sobre la calle España casi Mariscal Estigarribia. Mientras que en otro caso una persona sacó el artefacto con un martillo y destornillador, lo que fue celebrado por los vecinos.

Sin embargo, el concejal Nelson Peralta indicó que desde la implementación del estacionamiento tarifado en San Lorenzo, los conductores ya robaron y destruyeron 12 cepos, como también se registraron hechos de violencia contra los agentes de tránsito de la Municipalidad.

El estacionamiento tiene un costo de G. 3.000 por hora, y afecta a estacionamientos localizados específicamente en áreas del microcentro sanlorenzano, reportó Última Hora.

Más detalles en el video.