Nacionales

Delincuentes disparan a repartidor de pollos en intento de asalto

Cuatro hombres armados interceptaron a un camión repartidor de pollos en la ciudad de Piribebuy. En el intento de asalto dispararon al conductor quien se encuentra en estado grave.

Intento de asalto. Foto: Noticias Paraguay.

El hecho se registró en la compañía Naranjo de Piribebuy en la tarde del jueves.

Anastasio Torres manejaba el camión repartidor de pollos, junto con su acompañante, y al momento de doblar una curva fue interceptado por cuatro hombres encapuchados. Los delincuentes les apuntaron exigiendo la recaudación, pero Torres pisó el acelerador y huyó del lugar.

Los asaltantes dispararon a matar contra los trabajadores, resultando herido el conductor quien recibió un balazo en la mano, mientras que el acompañante, Carlos Sosa, recibió una herida en la boca.

Los heridos llegaron por sus propios medios hasta el Hospital Regional de Paraguarí, donde fueron asistidos. El conductor fue derivado hasta Asunción para ser atendido.

Los trabajadores tenían en manos un dinero no mayor a los G. 8 millones, de acuerdo a lo que expresaron, pero los asaltantes no pudieron alzarse con el botín, reportó Noticias Paraguay.