Nacionales

Hallan cuerpos de Alecio Dresch y su nieto

Fueron hallados los cuerpos de Alecio Dresch y su nieto, Leonardo Farías, quienes habían sido secuestrados. Los presuntos autores que están detenidos brindaron la información acerca del paradero de las víctimas.

Alecio Dresch y nieto.

De acuerdo a lo informado por ABC TV, dos de los detenidos hablaron e indicaron el lugar en el que dejaron los cuerpos, a 1.500 metros del sitio del que fueron tomados.

El lugar se encuentra en la Colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, al noreste del departamento de Caaguazú.

Ambos procesados fueron llevados desde la penitenciaría de Ciudad del Este para corroborar el lugar del crimen.

Familiares confirmaron al medio que se trata del hombre como de su nieto.

Una comitiva fiscal y policial se encuentran en la zona de la colonia Margarita, Nueva Toledo, para realizar el procedimiento.

El comisario General Luis Cantero, en conversación con Noticias Paraguay, dijo que con esto se confirma que no fue en realidad un secuestro sino una venganza.

El caso

Alecio Dresch, de 73 años, y su nieto, de 12 años, habían desaparecido el 23 de octubre de 2017,  cuando salieron a realizar un recorrido por la propiedad ubicada en la zona de la Colonia Margarita, de Nueva Toledo.

Los familiares al percatarse que abuelo y nieto no volvían, decidieron ir a buscarlos. Pero solo lograron encontrar el tractor en el fondo de la propiedad.

Por el caso fueron detenidos en su momento ciudadanos paraguayos y brasileños identificados como, Yesica Patricia Hoffmann López, de 23 años, Jozemar Borba Pruzzak, de 26 años, Josemar Borba Prussak, de 30 añós. Además de: Darcy Longarett, de 41 años, Revair Ramos Ferreira, de 36 años, y Edson Duarte Ferreira, de 22 años.

Caso Dresch: “Secuestrados podrían estar sin vida”