Nacionales

Joven muere en accidente sobre Mcal López

Un agente policial, que se dirigía a gran velocidad en su camioneta, embistió contra un automóvil en el que se desplazaba una pareja. El conductor falleció, mientras que su acompañante se encuentra en grave estado.

Accidente fatal sobre Mariscal López. Foto: Telefuturo.

Según un testigo del fatal accidente, el policía identificado como Emilio Ramírez, de 26 años, se desplazaba a alta velocidad sobre la avenida Mariscal López.

En el otro automóvil se encontraba Guillermo Rodríguez, de 27 años, en compañía de una mujer. El ahora fallecido trató de cruzar la avenida, en su intersección con la calle Malutín, sin muchas precauciones cuando fue embestido por la camioneta, explicó quien vio el percance.

Rodríguez quedó atrapado entre los hierros del vehículo y los bomberos voluntarios lo asistieron pero falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue derivada a un centro asistencial ya que tuvo varias heridas graves.

El agente policial resultó ileso, y fue sometido a la prueba de alcotest dos horas después del percance al que dio resultado negativo. Se encuentra detenido en la comisaria sexta, reportó Telefuturo.