Nacionales

Colono y su nieto fueron asesinados a golpes y puñaladas

La autopsia realizada al colono Alecio Dresh y a su nieto Leonardo Farías Dresh confirmó que ambos recibieron múltiples golpes y heridas con arma blanca.  Se presume que fueron asesinados 10 días después de su secuestro.

Hallazgo de cuerpos de Alecio Dresh y su nieto. Foto: ABC Color.

Los resultados de la autopsia confirmaron que Alecio Dresh presentaba una grave herida en la cabeza, mientras que su nieto fue víctima de múltiples golpes y heridas con arma blanca.

El cuerpo de ambos fue hallado el pasado miércoles en una fosa común a escasos metros del lugar de donde ocurrió el secuestro.

Según el comisario Gilberto Fleitas, jefe del departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional,  el golpe en la cabeza que presentaba Alecio Dresh habría sido la causa de su muerte.

Los sospechosos del secuestro fueron detenidos el pasado dos de noviembre del 2017, 10 días después del secuestro. Se presume que las víctimas fueron asesinadas el mismo día que fueron raptadas.

Actualmente se encuentran detenidos seis sospechosos en relación al caso, y son Yesica Patricia Hoffmann López, los hermanos Jozemar y Josemar Borba Pruzzak ,Darcy Longarett, Revair Ramos Ferreira, Edson Duarte y Reineiro González González,  informó ABC Color.