Nacionales

Tiroteo por infidelidad en el centro de Asunción

Alrededor de las 08:00 de este viernes se produjo una balacera en las cercanías de la sede de Migraciones en Asunción. Un policía habría encontrado a su pareja con otro hombre. La mantuvo de rehén hasta que agentes antisecuestros negociaron con él para moverse del sitio.

Agente de antisecuestros negociando. Foto: Telefuturo.

El director de la policía del área central fue el primero en llegar sobre la avenida Eligio Ayala y Caballero donde la pareja se encontraba encerrada en el interior del vehículo.

El mismo se acercó al vehículo y el uniformado identificado como Cirilo Cubilla amenazó con quitarse la vida. Luego agentes de antisecuestros procedieron a realizar la negociación.

Se presume que tanto la mujer quien fue identificada como Antonia Barrios y el hombre con quien se encontraba en un primer momento son policías.

Tras las negociaciones subieron al vehículo un comisario y un agente de la unidad de antisecuestros para luego dirigirse hasta la comisaria tercera, reportó Noticias Paraguay.

El uniformado Cirilo Cubilla habría encontrado a su pareja con otro hombre en otro vehículo, la obligó a bajarse a punta de pistola y la subió en su automóvil donde la mantuvo de rehén durante una hora.

Según los testigos Cubilla realizó cuatro disparos al aire con su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros.