Nacionales

Fernández Lippmann propone salida procesal a cambio de hablar de audios

El abogado de Raúl Fernández Lippmann, Álvaro Arias, conversó con el programa Algo Anda Mal (AAM), de Telefuturo, y explicó cuál es la salida que plantean él y su cliente para el proceso que soporta por los audios filtrados.

Arias dijo que su cliente pretende hablar y dar más datos sobre el tráfico de influencias desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) si se acuerda una salida procesal.

Por los audios filtrados, el exsecretario de Oscar González Daher se encuentra imputado por tráfico de influencias y otros delitos. Arias indicó que su cliente hablará y dará nombres, incluso de políticos, en el caso de que la Fiscalía acuerde brindar una suspensión condicional del procedimiento.

La salida procesal consiste en reconocer los hechos para que el juez otorgue reglas de conducta, para luego obtener la extinción de la acción contra el procesado.

En cuanto al caso de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, afirmó que se trata de un “chismerío” y que su cliente puede demostrar de dónde provienen sus ingresos.

Más detalles abajo:

P3 | Violencia de género / Caso Fernández Lippmann (en vivo)

¡Ya estamos AL AIRE!Conectate desde ahora, vamos hasta las 21:30 hs. EN VIVO por Telefuturo.Bienvenidos al debate de #AAM.

Posted by Algo Anda Mal on Sunday, March 4, 2018