Nacionales

Investigan caso de intoxicación en estación de servicio

La denuncia sobre una intoxicación en una estación de servicios del Mercado 4 está siendo investigada. Se busca identificar a la persona que mandó entregar una tarjeta, supuestamente con una extraña sustancia.

Imagen de la tarjeta en cuestión. Foto: Última Hora.

María Paz Paredes Ortigoza, de 21 años, denunció que en la estación de servicios Petrobras del Mercado 4 de Asunción le fue entregada una tarjeta, que le causó ciertas reacciones. A través de su cuenta en Facebook y audios que recorren en WhatsApp se supo que la joven comenzó a sentir mareos y otros malestares.

La mujer llegó a llamar a sus padres para que la asistan. “Sentía que algo me sofocaba en el pecho, casi sin poder respirar, con taquicardia”, explicó.

La denuncia se realizó ante la Comisaría 3ª Metropolitana. El responsable de la misma, el comisario Edgar Meza, dijo a Última Hora que se busca identificar a quien envió la tarjeta a través de un playero.

“Accedimos al sistema de circuito cerrado para lograr identificar a la persona que pidió al playero entregar la tarjeta”, explicó al medio citado.