Videos

“Terminaba un partido, venía, tomaba y ya sabía lo que me esperaba”

Lucía Aguilera, la esposa del futbolista Rodrigo Burgos, brindó una entrevista exclusiva al programa Algo Anda Mal, de Telefuturo, y habló sobre la violencia en la relación. Acusó al deportista de golpearla en reiteradas ocasiones, desde hace un año.

Lucía Aguilera.

Aguilera narró lo que según ella fue su padecimiento en su matrimonio con el futbolista que ahora se encuentra imputado por violencia familiar y recluido en la Penitenciaría de Tacumbú.

Dijo que a violencia comenzó hace un año, cuando volvieron a Paraguay y que hasta su hija más pequeña sufrió la violencia de Burgos.

Indicó que su marido se vuelve violento cuando bebe y que hasta abandonó a sus hijas para recoger del aeropuerto a una amante, que vino desde la Argentina.

La mujer llegó a abandonar a su marido, ya que viajó a Córdoba, desde ese momento no lo volvió a ver. Tampoco volvió a recibir dinero, para la manutención de sus hijas de seis y dos años.

Un hecho destacado consiste en que en una oportunidad la estranguló y la dejó inconsciente.

“Terminaba un partido, él venía, tomaba y tenía que estar pendiente porque sabía lo que me esperaba”, remató dando a entender que en esos momentos se daban las golpizas.

La semana pasada, Burgos, antes de ingresar al penal, conversó con los medios y negó las acusaciones.

Los detalles en el video.

Vea También
    None Found