Videos

Video detalla cómo joven recibió tarjeta en estación de servicio

Imágenes del circuito cerrado captaron el momento en que una joven recibió una tarjeta en una estación de servicios, la que presumiblemente le causó una reacción alérgica. La misma le fue entregada por un playero del lugar.

Según las imágenes de circuito cerrado se observa que la joven Maria Paz Paredes, de 21 años, ingresaba a la estación de servicio sobre la avenida Rodríguez de Francia alrededor de las 15:00 del sábado con la intención de cargar combustible a su vehículo.

En un momento dado la joven recibió una tarjeta entregada por parte de un playero, la misma fue enviada por un hombre que se encontraba a bordo de una furgoneta de la marca Kia, modelo Carnival, el mismo vestía remera blanca y tenía una bebida en mano.

Segundos después de recibir la tarjeta, la mujer tuvo una reacción alérgica, náuseas y vómitos, ante la desesperación llamó a su madre para que la socorriera, mientras que el presunto responsable de enviar el papel abandonó el sitio sin que se pueda anotar la chapa de su rodado.

La tarjeta ya se encuentra en poder de los investigadores y se prevé que sea analizada, el hecho fue denunciado. Se presume que quien envió la tarjeta es un hombre de nacionalidad árabe, cliente habitual del lugar.

Los playeros no utilizaban guantes, por lo que llama la atención que no tuvieron la misma reacción de la mujer cuando tomaron la tarjeta en sus manos, reportó ABC Color.

Más detalles en el video.

Vea También
    None Found