Nacionales

Cinco arrollados en largada de carrera clandestina

Cerca de la medianoche un aparatoso accidente se registró sobre la avenida Silvio Pettirossi, la zona es conocida por las carreras clandestinas. Esta vez un automovilista trató de desviar a un vehículo estacionado preparado para correr y terminó atropellando a los espectadores.

Accidente en Luque. Foto: Telefuturo.

El conductor  fue identificado como Alejandro María, de 20 años, quien circulaba en un vehículo Toyota, modelo Vitz, sobre la autopista Ñu Guasu con dirección a Asunción.

Declaró que en su trayecto se encontró con un vehículo estacionado en plena avenida y al tratar de desviarlo hizo una maniobra brusca, lo que provocó que del susto impacte contra un grupo de personas que se encontraban en la banquina a la espera de una carrera clandestina.

Se presume que el vehículo estacionado se encontraba aguardando para el inicio de una corrida, que es muy común en la zona.

Tras el percance cinco personas resultaron heridas y el conductor del vehículo aparcado se dio a la fuga.

Alejandro María fue sometido a la prueba de alcotest, que dio como resultado negativo. Por orden fiscal quedó detenido en la comisaría 3ra de Luque, reportó Telefuturo.

Los detalles en el video.