Nacionales

“A pesar de que ella quiere el mal para mí, le perdono”, asegura Burgos

Rodrigo Burgos en plena audiencia de revisión de medidas, conversó con los medios y aseguró que su prioridad hoy en día son sus hijas. Expresó que perdona a su esposa, Lucía Aguilera, a pesar de que quiere el mal para él.

Rodrigo Burgos en conversación con los medios. Foto: SNT.

En conversación con los medios, luego de participar de la diligencia y aguardando la resolución sobre su estadía en Tacumbú, habló sobre su conflicto conyugal y su caso judicial.

En un primer momento, aseguró que su prioridad hoy en día son sus hijas, de seis y dos años. Afirmó que mantenía una relación muy tensa con su esposa por lo que siguieron una terapia, pero al ver que sus niñas también podrían sufrir tuvo que dar un paso al costado.

“En ningún momento le alcé la mano”, sostuvo para dar entender que él no golpeó a su esposa. Incluso atizó que ella misma es la que se hace daño.

“Se hacía daño a propósito, traté de que no haga”, soltó.

“Mis hijas vieron muchas cosas feas que no le deseo a nadie”, indicó, entre otras cosas a lo que agregó: “a pesar de que ella quiere el mal para mi le perdono”.

Sobre los supuestos mensajes que fueron difundidos, en el que él amenazaba a su mujer con golpearla, reveló que le hackearon el WhatsApp y hasta el Facebook.

El futbolista de Olimpia se encuentra imputado por violencia familiar y espera salir de Tacumbú, donde se encuentra recluido.

Más detalles abajo: