Nacionales

Bacchetta no faltó a su palabra al votar por Quiñónez, asegura

El senador Enrique Bacchetta, de Colorado Añetete, acompañó este jueves el acuerdo Constitucional con el que Sandra Quiñónez llegó a la Fiscalía General. La decisión desató el enojo de su bancada.

Foto: Radio Ñanduti.

Esta situación generó molestias dentro de la bancada de su movimiento, ya que miembros de Colorado Añetete no estaban de acuerdo con la designación de Quiñonez.

En relación al tema, el legislador indicó que si sus compañeros creen necesario su expulsión de la bancada, lo pueden hacer.

El senador fue cuestionado además por abrazarse en su momento con el Presidente de la República Horacio Cartes durante un acto en el interior del país. Es así que su bancada manifestó su disgusto con el mismo,  por haber faltado a la idea de Añetete.

Respecto al punto, Bacchetta aseguró, en comunicación con radio Ñandutí, que no faltó a su palabra sino que hizo lo que le parecía correcto, ya que la nueva fiscal es una persona trabajadora.

En cuanto una supuesta aproximación al movimiento Honor Colorado, cuestionado por sus correligionarios de Añetete, sostuvo que él está trabajando por la unidad del Partido Colorado y que no le importa si lo cuestionan por ello.