Nacionales

Libanés presenta video para defenderse en caso de joven fallecida

Este jueves se realizó la revisión de las medidas para los detenidos por el caso de Marlene Hug y la defensa del ciudadano libanés privado de su libertad hace un mes, Khaldoun Jbara, presentó un video que sería prueba irrefutable de que el acusado, ya no se encontraba en el Barrio San Isidro a la hora en que ocurrió el hecho.

Foto: Captura.

Según informó Itapúa Noticias, los abogados Isidro Salinas, Gustavo Benítez Madelaire y Jorge Romero afirmaron que se ve claramente a Jbara con otra persona circulando por la Costanera de Encarnación en ese horario y las imágenes proveídas por el Sistema 911 con sede en la capital departamental lo confirman.

La querella y la Fiscalía indicaron que el hecho ocurrió a las 00:10, mientras que a Jbara se lo ve 00:17 en la Costanera, según imágenes del Sistema 911. Esto, según sostienen la defensa, hace imposible que el hombre sea ubicado en zona de Tupasy Rape ya que los tiempos no se ajustarían.

Todavía se espera que se esclarezcan las circunstancias previas que llevaron a la muerte de la joven de 23 años, ocurrida entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de enero pasado.

Esto a raíz de versiones que hablaban de que la misma había sido brutalmente golpeada y tirada a la ruta.

Los detalles en el video.