Nacionales

Sospechoso es abatido por la policía

Un hombre falleció este viernes durante un enfrentamiento con los Agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional. El mismo era sindicado como el autor de los disparos que hirieron a un uniformado. El hecho se registró en Capitán Bado.

Foto: Portal de Capitán Bado.

El presunto delincuente fue identificado como Julio César González Acosta de 25 años, quien residía en la ciudad mencionada.

Según informes de la Policía Nacional, los Agentes de Investigación de Delitos recibieron datos del paradero del hombre y este viernes realizaron los procedimientos correspondientes para la captura del mismo.

El sospechoso al observar la presencia policial en el lugar efectúo unos disparos contra los intervinientes. Así que los uniformados respondieron también con balazos.

En el enfrentamiento cayó muerto el hombre, sindicado por los agentes como el autor de los disparos que hirieron a un policía.

Caso

El suboficial Miguel Recalde  resultó herido este jueves durante un tiroteo, a las 09:40 horas en Capitán Bado durante el allanamiento a una vivienda de la zona.