Nacionales

Necesita una prótesis y hasta plantea vender sus órganos

Un hombre necesita una prótesis para volver a trabajar, y para ello está dispuesto a vender sus órganos ya que no cuenta con los recursos para comprarlo. Se trata de Cristian Bogado Cardozo, quien sufrió un accidente en 2016.

Foto: Captura.

El hombre sufrió un accidente de tránsito el 22 de octubre del 2016, cuando cruzaba la ruta 1 en el distrito de Coronel Bogado. En el percance perdió una pierna bajo las ruedas de un colectivo.

Bogado Cardozo trabajaba de albañil y carpintero, antes de sufrir aquel accidente que lo dejó sin una pierna y la posibilidad de seguir sosteniendo a su familia. En el proceso de recuperación, utilizó todos los recursos que disponía la familia para sobrevivir.

Actualmente, su esposa y sus dos hijos sobreviven de la caridad de sus familiares y vecinos, por lo que con mucha impotencia sostiene que está dispuesto a vender sus órganos para comprar una prótesis que le permita recuperar la movilidad y retornar al trabajo.

“Yo soy capaz de vender un órgano para las personas que necesitan porque yo así como estoy no sirvo para nada, soy como una criatura que tiene que esperar que le den comida”, se lamentó Cristian, según informó Itapúa Noticias.

Los detalles en el video.