Nacionales

Amenazaban de muerte a Sara Servián

César Manuel Servián, sobrino de Sara Servián, denunció que la misma es víctima de maltratos físicos y psicológicos por parte de su sobrina quien es hermana del denunciante. Vecinos eran testigos de lo acontecido.

Sara Servián. Foto: ABC Color.

En comunicación con la emisora radial 1020 AM, César Servián, sobrino de doña Sara Servián, denunció que su hermana María Graciela maltrataba física y psicológicamente a su tía, como también lo hacía la pareja de la misma.

El hombre indicó que Patricio Ortiz, pareja de María Graciela, le decía a doña Sara que la iba a matar, situación que el sobrino escuchó mediante una llamada telefónica.

Además, señaló que Ortiz tenía problemas con las bebidas alcohólicas y que constantemente tenía peleas con María Graciela, por lo que una vez la mujer denunció a su pareja para que no ingrese más a la vivienda, pero se volvieron a reconciliar.

Ante las sospechas de violencia el sobrino indagó a los vecinos, quienes le mencionaron que escuchaban gritos de doña Sara y que también se percataban de ruidos raros en la vivienda.

El hecho fue denunciado ante el Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso. El denunciante pide la custodia de su tía.