Marito ahora dice que aprueba a Sandra Quiñónez

El presidenciable Mario Abdo Benítez aclaró que dentro del Partido Colorado no existe ninguna ruptura. La justificación se da luego de los disgustos generados dentro de su movimiento por el apoyo de algunos de sus miembros a la designación de Sandra Quiñónez como Fiscal General del Estado.

Mario Abdo Benítez. Foto: Prensa Añetete.

Abdo manifestó, durante una conferencia de prensa realizada este lunes,  que no existe  ningún quiebre dentro de Colorado Añetete, sin embargo admitió que la postura de legisladores que dieron su voto de apoyo generó molestias en otros miembros de su bancada.

Varios senadores de Añetete se habían retirado de la sesión, enojados por la postura de sus compañeros como fue el caso de Juan Carlos Galaverna y Blanca Ovelar.

A pesar de ello sostuvo que Quiñónez recibirá el apoyo de su movimiento.  “Sandra merece nuestra confianza y nuestro apoyo”, remarcó.

Así también alabó la labor de la misma en los casos de secuestros en que había trabajado, además ponderó su historia de vida familiar porque proviene de un entorno sencillo.

Acotó que en la sesión de la Cámara Alta se consiguió una mayoría plural ya que incluso legisladores liberales y de otros partidos dieron su voto a la nueva fiscal.

Puntualizó que sin el voto de los senadores de su movimiento, igual se iba dar la designación de Quiñonez, ya que ganó por una mayoría incuestionable.