Nacionales

Apartan de comedor a sobrina de Sara Servián luego de denuncias

María Graciela Servián fue excluida de la casa de su tía, Sara Servián, quien la denunció por maltratos físicos y psicológicos. La medida fue aprobada por el Juez de Paz de Mariano Roque Alonso, Juan Carlos Bogado Cuellar.

Sobrina de Sara Sevián. Foto: Captura.

Según informó Última Hora, César Manuel Servían, sobrino de la víctima, afirmó que el juez aprobó la medida de exclusión de su hermana en carácter inmediato y por 90 días.

Explicó que solicitó la custodia de su tía luego de que los vecinos le advirtieran que era sometida a maltratos psicológicos y físicos.

César Manuel comentó, además, que su tía se encuentra contenta, y lo único que pide es vivir tranquila.

Actualmente, doña Sara Servían, conocida por su labor humanitaria, sufre de trombosis y de artrosis, por lo que ya no puede caminar y permanece en cama. Además, presenta principios de alzheimer, según señaló su sobrino, en una entrevista reciente.

La mujer ofrecía desayuno y almuerzo a los niños más desprotegidos, alrededor de 200, por muchos años en el comedor Mitã Raity.

El comedor, por el momento, se encuentra inundado y se está alquilando otro sitio en el mismo barrio Tablada para continuar con el servicio de alimentar a los necesitados, había manifestado.

Más detalles abajo: