Nacionales

Denuncian otro caso de niña violada y embarazada en San Pedro

En la mañana de este viernes se dio a conocer un nuevo caso de una niña abusada y embarazada en el Departamento de San Pedro. El autor del hecho se encuentra prófugo y la madre de la pequeña denunció inacción de la Fiscalía y la Codeni.

Foto: Ilustrativa.

Días atrás se dio a conocer el caso de una niña de 11 años que fue violada y quedó embarazada de su patrón en el Departamento de San Pedro. Así mismo, este viernes saltó un nuevo caso en el que la afectada fue una adolescente de 13 años.

Según reportó ABC, la madre de la afectada reclamó la total inacción de la Fiscalía y la Codeni, pese a que presentó una denuncia hace seis meses.

“No me hicieron caso, nunca vinieron de Fiscalía ni Codeni; hace seis meses que denuncié”, lamentó la mujer.

Afirmó que el supuesto autor es un familiar de unos 40 años de edad, quien residía en las cercanías de su vivienda. El mismo ya se mudó de la zona tras ventilarse el hecho.

Señaló, además, que la madre de la víctima es blanco de amenazas de los allegados del propio agresor sexual. La misma apela a la solidaridad de las personas para costear los gastos que conlleva el estado de la niña.