Nacionales

Oficial fue atropellado por una mujer en Alto Paraná

Un agente de la Policía Nacional fue embestido por una mujer en la madrugada de este domingo en el departamento de Alto Paraná. El oficial, quien se encontraba realizando control vehicular, sufrió lesiones y la mujer se encuentra detenida.

Foto: IP.

Según reportó Última Hora, el hecho ocurrió en las inmediaciones del Puente José Costa Cavalcanti del Departamento de Alto Paraná, donde efectivos policiales realizaban controles vehiculares en conjunto con la Patrulla Caminera.

La víctima fue identificada como Pedro Raúl Franco, de 31 años y la supuesta autora del hecho, Verónica Tomascheski, una brasileña de 46 años.

La misma se desplazaba desde Hernandarias hacia Ciudad del Este, supuestamente, a gran velocidad, e impactó contra el oficial, quien fue lanzado al pavimento, sufriendo graves lesiones.

Franco fue auxiliado por personal de la Patrulla Caminera y trasladado al Hospital Fundación Tesãi, donde quedó en observación, según el informe policial de la Subcomisaría 5ª San Francisco.

La prueba de alcotest, que fue realizada a la conductora, arrojó como resultado negativo. En su defensa, la mujer argumentó que no vio al oficial de la Policía Nacional y que no tuvo la intención de provocar el accidente.

El agente fiscal de turno Humberto Rosetti, de la Unidad Distrital Nº 1 de Hernandarias, dispuso la permanencia de la detenida en la base de la Subcomisaría 5ª para continuar con las investigaciones.