Nacionales

Denuncian a militar por supuesto abuso infantil

El padre de una niña de 10 años denunció que un militar habría abusado de su hija. El mismo manifestó su preocupación ya que el acusado, quien es actual pareja de la madre de la niña, quedó libre y podría volver a estar cerca de la presunta víctima.

Foto: Reseña.

El hombre manifestó que el militar después de guardar reclusión por el hecho,  nuevamente quedó en libre.

Según la fiscal del caso, Sunilda González de Martínez, no existen pruebas contundentes que demuestren que el abuso existió. Sin embargo el padre asegura que su niña no miente.

Según el denunciante, el militar acusado ya habría tenido una denuncia similar en Piribebuy, aquella vez habría abusado de su propia hija.

El hecho denunciado por el padre de la pequeños de 10 años, se registró en San Antonio y la madre de la misma, quien sería pareja del sospechoso había retirado la denuncia, alegando que todo fue una confusión.

Por su parte el padre asegura que su hija fue víctima de abuso y se encuentra muy preocupado por el tema, ya que la niña volvería a vivir con el supuesto victimario. .

“Mi hija le contó a su abuela que le tocó ‘ahí abajo’, pero que no gritó porque tenía miedo de su mamá”, refirió el padre, según informes de Abc.