Videos

Arturo no le cree a Efraín sobre baja en el costo de la energía

En el programa Polémica en el bar, Efraín Alegre, presidenciable por la Alianza Ganar, afirmó que la energía costaría menos, si llega a ganar en las elecciones generales de este abril. Por su parte, Arturo Máximo Rubin, señaló que eso sería algo imposible, “un milagro”.

“Me parece que el tema de la energía estás exagerando, no puede ser que de 100 baje a 5”, recalcó Rubin. No obstante, Alegre lo corrigió, y afirmó que el plan bajaría de 100 a 25.

Así mismo, Arturo Máximo Rubin siguió con su postura de que sigue siendo muy exagerado el hecho de reducir los costos de la energía. “Si la ANDE, en los últimos tiempo, subía tanto (la tarifa), políticamente vos estas bajando”, le refirió.

A lo que el candidato respondió, que la energía es del país y que todos están con la mentalidad del viejo modelo, el de vender el 50% de la energía a Brasil y Argentina.

Sin embargo, Alegre propone que en vez de vender esa energía a los países vecinos, se debe utilizarla para el desarrollo de Paraguay, esa es su propuesta de gobierno que lo presentará con mayor detalle en el debate presidencial.

Los detalles en el video.

Vea También
    None Found