Nacionales

Galaverna habla sobre su audio filtrado

Juan Carlos Galaverna habló sobre el audio que fue filtrado a finales de 2002 y que al parecer fue en su momento un tráfico de influencias, similar a lo revelado en el caso de Oscar González Daher.

Galaverna visitó el programa Algo Anda Mal (AAM), de Telefuturo, y habló sobre las supuestas diferencias del caso de Oscar González Daher y el audio que fue filtrado luego de conversar con el por entonces presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fernández Gadea, a finales de 2002.

La frase que perduró desde aquel momento fue que Galaverna “le bajaría la línea política” sobre un asunto al presidente de la máxima instancia judicial.

Sobre el punto, dijo que en aquella oportunidad, era el presidente del Senado y que fue visitado por una gran cantidad de concejales e intendentes sobre una acción de inconstitucionalidad planteada por ellos.

El tema consistía en la promulgación de una ley que reducía de 5 a 4 años el mandato de los intendentes y concejales.

Dijo que incluso hizo la llamada frente a los ediles y jefes comunales de manera a explicar la situación. “¿Dónde está el delito?”, atizó sobre lo mencionado.

“Se convirtió en pecado por ABC Color”, sostuvo.

Los detalles en el video.

P06 | Legisladores blindados / Mano a mano con Kalé Galaverna (en vivo)

¡Ya estamos AL AIRE por Telefuturo!Acompañanos, vamos hasta las 21:30 hs.Bienvenidos al debate de #AAM

Posted by Algo Anda Mal on Sunday, March 25, 2018