Videos

«Cartes es uno de los mejores presidentes que tuvo el Paraguay»

En una entrevista durante el programa Polémica en el Bar, la diputada Cynthia Tarragó aseguró que Horacio Cartes “es uno de los mejores presidentes que tuvo el Paraguay”.

El conductor del programa, Álvaro Mora, preguntó a la diputada sobre su opinión acerca del actual Presidente de la República, en tres ocasiones, la misma no dudó en decir que es uno de los mejores presidentes que tuvo el Paraguay y que todos se darán cuenta de ello cuando él deje su mandato.

Entre varios temas, Tarragó habló sobre la ley que modifica el proceso de la pérdida de investiduras de los parlamentarios.

“Hay una doble moral dentro de la cámara. Finalmente todos quienes necesitan blindaje, pueden votar hasta en contra de esa ley, pero yo soy una persona que salgo limpia, que estoy limpia. Estoy terminando un periodo parlamentario”, señaló.

Resaltó también que a ella no le sirve de nada tener o no el autoblindaje, porque ya está culminando su periodo parlamentario y no está interesada en un puesto para el siguiente periodo.

“Voy a volver al parlamento, cuando se den las condiciones, porque este no es mi momento”, aclaró.

Por otra parte, explicó que dentro de su bancada no tiene la libertad de tomar sus propias decisiones. “Cuando estás en un partido político y estas dentro de una  bancada, vos tenes que votar en grupo, en conjunto. Yo no puedo hacer lo que a mí se me antoja porque no estoy sola en el parlamento”, atizó.

Los detalles en el video.

Vea También
    None Found