Nacionales

Detenido por manosear a niña en el bus

Una pequeña de 6 años fue manoseada por un hombre mientras dormía en el regazo de su madre en un bus de larga distancia, los pasajeros se dieron cuenta del hecho y alertaron a la madre. El individuo fue detenido en el peaje de Ypacaraí.

Foto Ilustración: Huaraz Informa.

Según informó Última Hora, en la madrugada de este lunes, una mujer, de 36 años, y su hija, de 6 años, subieron al bus de larga distancia en una localidad del Departamento de Caaguazú.

Durante el viaje un pasajero despertó a la madre, que se quedó dormida con su hija en su regazo, para avisarle que la niña estaba siendo manoseada en sus partes íntimas  por el hombre que estaba sentada a su lado.

Inmediatamente el hecho fue reportado al Sistema 911 de la Policía Nacional. Al llegar al peaje de Ypacaraí, la unidad de transporte público fue detenida por los efectivos policiales, quienes aprehendieron al supuesto autor del hecho, identificado como Pascual Olmedo Galeano, de 37 años.

Pascual Olmedo, actualmente, está a cargo del Ministerio Público, según informaron agentes de la Comisaría 5° de Ypacaraí.

Más detalles en el video.