Nacionales

Hombre abusa de su madre de 69 años

Una mujer que presenta problemas de salud fue sometida sexualmente por su propio hijo. Según la denuncia el hombre se encontraba ebrio al momento del abuso.

Foto: UH.

El comisario interviniente, Emigdomio Miño, jefe de la Comisaría 14 Central, manifestó que «la mujer vivía un verdadero infierno en el hogar donde cuidó a todos sus hijos».  El hecho se registró en la compañía Naranaity de Villeta.

Nestor J. N., nieto de la mujer fue quien denunció el caso a la policía. El mismo había llegado a la casa en la que residen su abuela y su tío, y se encontró con un panorama desgarrador al observar cómo su abuela era sometida sexualmente por su propio hijo, un hombre de 42 años.

La mujer se encontraba postrada en cama debido a una enfermedad que la aqueja desde hace varios años. El joven indicó que el encargado de cuidarla era el hijo, quien la sometía sexualmente, según datos de las autoridades.

Luego de la denuncia, el autor del hecho fue aprehendido por los agentes policiales y quedó a disposición de la Fiscalía.

En tanto que la víctima fue derivada a un centro asistencial para los controles pertinentes, según informes de diario Extra.