Nacionales

Fuerte presencia de políticos en acto de entrega de pollitos del Gobierno

El Presidente de la República, Horacio Cartes, participó en un acto de entrega de viviendas y pollitos en Areguá. El intendente, Humberto Denis, agradeció la presencia del mandatario con múltiples elogios.

Acto en Areguá Foto: IP.

Este martes se llevó a cabo la entrega de viviendas en la mencionada ciudad, con la presencia de varios políticos que se encuentran en campaña proselitista.

El intendente en su discurso manifestó que Horacio Cartes es uno de los mejores mandatarios del Paraguay.

Además instó a los presentes aregüeña a votar por el Partido Colorado, en especial por  Cartes.

También estuvo presente el exministro del Interior, el diputado Tadeo Rojas, ferviende adherente cartista, además de otros referentes, informó ABC Color.

Durante el acto se efectuó la entrega de kits de huerta para renta; semillas de tomate y pimiento con respectivos insumos agrícolas (fertilizantes, fungicidas e insecticidas).

Así también de pollitos con sus correspondientes alimentos balanceados.

También estuvo presente la presidenta de Conatel, Teresita Palacios, quien sostuvo que el Gobierno de Cartes cumplió con los objetivos.

Posteriormente realizó la entrega de notebooks con internet a 1.776 estudiantes de la Universidad Nacional, y otra cantidad importante a instituciones educativas, centros de salud y de capacitación.

Según los datos oficiales la inversión del Estado fue de  G. 132.522.100.

Más detalles en el siguiente audio: