Nacionales

Imputan a Aldo Bobadilla por supuesta estafa

La agente fiscal Stella Mary Cano formuló imputación contra el actual entrenador de Libertad, Aldo Antonio Bobadilla Avalos de 41 años y Lourdes Mabel Benítez de Bobadilla 40 años, por la supuesta comisión del hecho punible de estafa.

Aldo Bobadilla Foto: Twitter.

Rodrigo Manuel Allo, Claudio Daniel Fernández, Hugo González y Pedro González, presentaron denuncia por el supuesto hecho punible de estafa contra Aldo Bobadilla y Lourdes Mabel Benítez de Bobadilla, Oscar Rafael Piris y Miryan Fernández de Piris.

Los denunciantes habían adquirido una empresa de transporte por parte de Oscar Piris Duarte y esposa, quienes a su vez compraron la firma a Bobadilla por un monto superior de USD 1.200.000 , según la denuncia.

Piris habría entregado como parte de pago un complejo polideportivo tasado en USD 100 mil.

La empresa de transporte no cubrió las ganancias que esperaban, por lo que nuevamente se vendió la firma.

Según la Fiscalía al momento de las negociaciones a la compra de la empresa “16 de noviembre S.R.L”, en todo momento se encontraba presente el anterior dueño, Bobadilla.

Piris indicó que no se había cancelado el saldo por la transferencia, por lo que Bobadilla era el más interesado en que la venta se concrete, ya que se habría pactado que en el momento de la nueva venta de la empresa, Piris Duarte pasaría a transferir a Bobadilla, uno de los inmuebles.

Así también los denunciantes y actuales dueños fungieron de negociadores, de cuya nueva transferencia habrían obtenido un beneficio patrimonial, causando así un importante perjuicio patrimonial a los mismos, conforme se desprende de las documentaciones obrantes tanto en la carpeta fiscal, como en las oficinas del Ministerio de Hacienda, según informes de la Fiscalía.

Más detalles abajo:

Fiscalía imputó por Estafa a Aldo Bobadilla y esposa La agente fiscal Stella Mary Cano formuló imputación contra Aldo…

Posted by Ministerio Público-Fiscalía on Thursday, April 5, 2018