Nacionales

Marito “nunca ganó un peso trabajando”, según Rubin

Leo Rubin no tuvo compasión en críticas hacia la dupla del Partido Colorado. Dijo que Mario Abdo Benítez nunca ganó «un peso» trabajando y que Hugo Velázquez hizo dinero protegiendo a la mafia del este.

Leo Rubin. Foto: Instagram Leo Rubin.

En conversación con Red Guaraní, el candidato por la Alianza Ganar, pidió que los medios investiguen a los candidatos de las dos principales chapas presidenciables sobre el origen de sus bienes.

Fue duro con Velázquez y lo acusó de proteger a la mafia del este del país y de esa manera hacer dinero, cuando era agente fiscal en la zona.

Sobre Marito aseguró que su padre, Mario Abdo Benítez, en vida secretario privado de Alfredo Stroessner, se hizo de tierras mal habidas.

Que devuelva el dinero de las tierras mal habidas, “si él cree que su papá no robó en este país”, mencionó y agregó que el candidato cuenta con una propiedad de 20 mil hectáreas que está valuada en USD 36 millones en el Chaco.

“Él nunca ganó un peso trabajando”, atizó afirmando que el dinero con que cuenta lo obtuvo porque “chupó en las tetas del Estado”.

El miércoles, Marito se había expedido sobre quienes lo tildan de stronista, afirmando que le da risa y que es lo único que le pueden criticar.