Nacionales

Activo proselitismo en la Ande

En la mañana de este viernes, adherentes de la Lista 1, funcionarios de la Ande, se encontraban activando en dos accesos a la sede central del ente estatal. Aseguraron que no era en horario laboral y que tampoco ingresaron al predio de empresa pública.

Imagen de la actividad. Foto: RDN.

La invitación para lo que se puede llamar un improvisado mitin se realizó desde varios días antes. Una agrupación de funcionarios de la estatal fue la encargada de pegar calcomanías de la lista de Mario Abdo Benítez y repartir trípticos.

Según Pablo Vera, jefe de campaña de la asociación de funcionarios que operara para la Lista 1, todo se realizó en horario que no correspondía al laboral. La convocatoria a la que accedió este medio (ver imagen de abajo) señalaba que la actividad se desarrollaría entre las 6:00 hasta las 7:30 de este viernes.

Imagen del afiche de la actividad. Foto: Gentileza.

De igual manera, según el propio Vera, se desarrollará una actividad similar en la sede del ente estatal en su local sobre la avenida Boggiani, de la capital.

RDN conversó con el dirigente, quien aseguró que la actividad se realiza al margen del horario laboral y en el exterior del predio del ente estatal. Reconoció que hacer este tipo de actividades en el interior de la sede de empresa de electricidad incluso podría afectar al candidato al que apoyan, es decir Mario Abdo Benítez.

Las acciones se desarrollaron en dos accesos al predio del ente, los participantes repartían trípticos con propuestas del candidato colorado y además pegaban calcomanías alusivas a rodados que entraban y salían del local.

Las imágenes abajo: