Nacionales

Encuentran restos biológicos de paraguaya desaparecida en España

Los restos biológicos de la paraguaya Zuni Adela Báez, quien había desaparecido tras su arribo en el aeropuerto de Madrid, España fueron hallados en el maletero del automóvil de su pareja, según reportaron autoridades locales.

Foto: Facebook y circuito cerrado.

Los familiares de la mujer, de 34 años, denunciaron la desaparición ya que perdieron el rastro de la misma desde su llegada a Madrid.

La mujer desapareció el pasado 6 de marzo; viajó desde Paraguay a España para encontrarse con su novio, de 52 años, a quien primeramente se le había indagado.

El hombre fue la última persona que la vio con vida en el aeropuerto. El mismo había manifestado que mantuvieron una discusión, «pero que ella se bajó del coche enojada y que desde ese instante ya no supo nada».

Luego de prestar declaración el hombre quedó libre y sin cargos por falta de pruebas.

Con el hallazgo de los restos biológicos de Zuni en la valijera, los investigadores vuelven a desconfiar del mismo.

Además sospechan que la presunta víctima pudo haber sufrido violencia de género.

La familia de Báez efectuó una intensa campaña a través de las redes sociales para dar con el paradero de la mujer, quien es oriunda de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

La misma retornó a Europa después de su visita a Paraguay, ya que hace 10 años aproximadamente estaba residiendo en España, según reportó El Mundo.