Nacionales

Muere hermano de exmodelos

Una furgoneta volcó en Acahay, dejando como resultado un fallecido y tres heridos. La víctima fatal era hermano de las modelos Gloria y Alicia Vera.

Foto: Policía Nacional.

Según informó ABC Color, el hecho ocurrió en la noche del sábado, en el ramal Acahay – Ybycuí, compañía Arroyo Verde, en el departamento de Paraguarí.

La víctima fatal, el conductor del vehículo, fue identificada como Germán Vera Cabello, de 49 años, hermano de las modelos Alicia y Gloria Vera, quien iba a bordo de una Toyota Voxy.

Resultaron heridos Francisco Omar Cabello, Gerardo Rojas Jara y Richar Rolando Salinas, todos mayores de edad y oriundos de Costa Baéz, Cerro Guy, Acahay.

El informe policial señala que la furgoneta se dirigía con dirección a Acahay y al llegar a la compañía Arroyo Verde, presumiblemente, el conductor perdió el control debido a una maniobra o un desperfecto mecánico, lo que provocó el vuelco a un costado de la ruta.

Las víctimas fueron auxiliadas por los bomberos voluntarios y efectivos policiales de la comisaría local.  Fueron trasladadas en una patrullera hasta el hospital local y luego de recibir los primeros auxilios fueron derivadas al Hospital de Trauma de Asunción.

La forense del Ministerio Público, Mercedes Montiel, diagnosticó como probable causa de muerte, “politraumatismo grave”.