Nacionales

Entrenador fue imputado luego de ser acusado por intento de abuso

Un entrenador de fútbol fue detenido e imputado ante la acusación de haber intentado abusar de uno de sus pupilos. El hombre aseguró que es inocente y que el niño fue quien se le insinuó.

El entrenador tras las rejas. Foto: Captura de C9N.

La víctima tendría entre 11 a 13 años y el acusado es un entrenador independiente para escuelas de fútbol de la zona de Luque, señaló el agente policial Manuel Llamas, al canal C9N.

El mismo uniformado aseguró que la fiscala María Luján Estigarribia ya imputó al hombre y que este último se encuentra a disposición del Juzgado.

Se trata de Oscar Rodríguez, de 67 años, de nacionalidad uruguaya. Fue capturado el pasado sábado, en horas de la tarde.

Según la denuncia, trató de abusar del niño en cuestión en su casa, cuando lo llevó para hacerle unos masajes en la rodilla.

Por su parte, el hombre, en conversación con el medio citado, insinuó que fue el joven el que hizo un ofrecimiento fuera de lugar, ante esto lo echó de su casa.

Por lo mencionado, el niño fue a contar otra versión a su madre, dijo en su defensa. Sostuvo que él contará su verdad sobre lo ocurrido ante el juez.

Aseguró que sería incapaz de abusar de un niño y que varios jugadores conocidos fueron sus pupilos y que pueden dar fe de su buena conducta.

Los detalles en el video.