Nacionales

Joven murió calcinada, confirma forense

Natalia Lorena Silveira Alfonzo, de 22 años, falleció asfixiada en su vehículo en medio del fuego que habría ocasionado el presunto asesino. La joven deja una niña de dos años.

Natalia Lorena Silveira Alfonzo, de 22 años. Foto: Facebook.

La fiscala del caso, Liz Recalde expresó que el fallecimiento fue “a consecuencia de la explosión e incendio, es decir, asfixia por edema agudo de pulmón y posterior calcinamiento”, según los estudios forenses.

Manifestó además que la víctima estaba viva al momento del incendio del automóvil.

Indicó que la joven fue identificada por la hermana, gracias a unas particularidades, como una gargantilla, un piercing en la lengua y algunos tatuajes en la muñeca, ya que el cuerpo en quedó irreconocible por la acción del fuego.

Por otra parte la Policía Nacional efectuó un allanamiento en el que identificaron un motel donde la fallecida habría ingresado este martes en compañía de otra persona.

El comisario Fabio Sanabria manifestó que mediante la investigación se pudo confirmar que la joven estuvo en el lugar anoche e ingresó aproximadamente a las 21:00 horas; se quedó por el lapso de una hora y posteriormente salió en su vehículo.

Actualmente siguen las investigaciones en relación al caso, según reportes de Abc.

Más detalles abajo:

Joven fallece calcinada en su vehículo