Videos

Llamativa repartija de dinero de candidatos colorados

El presidenciable por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, junto al candidato por la Gobernación, Hugo Javier González, entregaron dinero y víveres a pobladores de Mariano Roque Alonso en el marco de las Elecciones Generales.

Un video captado por personas que se encontraban en el lugar, muestra el momento en que los candidatos realizan la entrega de dinero a niños y padres que se hallaban en el club 9 de Junio de la mencionada ciudad.

En el material audiovisual se logra observar cómo Abdo Benítez cuenta el dinero, que previamente había sacado de un maletín negro, posteriormente  efectúa la entrega de los billetes a Hugo Javier y a los presentes.

El hecho se registró este martes, después de un acto proselitista de los candidatos a Presidente y Gobernador por el departamento Central, reportó Abc. 

Según los informes proporcionados por el equipo de prensa del presidenciable; unos niños de la escuela de fútbol del club 9 de junio, se acercaron a Marito para solicitarle indumentarias deportivas; en dicho contexto se entregó el monto de G. 2.500.00. 

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found