Nacionales

Caso de mujer calcinada: Dan a conocer identidad del sospechoso

Desde la Policía Nacional piden ayuda a la ciudadanía para dar con el principal sospechoso de la muerte de la mujer calcinada en el interior de su auto en San Lorenzo. El hombre que ya cuenta con una orden de captura, se encuentra fuera del país desde este miércoles.

Foto Captura: Telefuturo.

Según informó Última Hora, el sospechoso fue identificado como Ulises Núñez y hasta el miércoles trabajaba como operador en una radio AM, donde no se presentó más a trabajar, excusándose que tenía problemas particulares.

Los investigadores no lo encontraron ni en su casa ni en el domicilio de sus familiares, según el informe de Telefuturo.

Los agentes policiales lograron identificar al principal sospechoso, gracias a que una mujer les informó que durante la Semana Santa compartió un encuentro sexual con la víctima y el desaparecido, por lo que pudo reconocer al hombre y el vehículo en el que se desplazaba.

Dicho testimonio concuerdan con las imágenes del circuito cerrado a las que se accedió, donde se lo ve manejando el vehículo de la víctima y cuando fue a comprar tres litros de combustible en una botella.

Por otro lado, el comisario principal, Fabio Sanabria, dijo que Núñez compró pasaje para ir a la Argentina y abandonó el país este miércoles, dejando abandonado su rodado a unas 15 cuadras de la Terminal de Ómnibus, sobre Bartolomé de las Casas.

Quienes tengan datos que aporten a la investigación y al paradero de Núñez, se pueden comunicar al (021) 576-700 con Homicidios de la Policía Nacional.

Ulises Núñez, principal sospechoso. Foto Captura: Telefuturo.

Natalia Lorena Silveira, de 22 años, fue encontrada completamente calcinada en el interior de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo.

Más detalles en el video