Nacionales

Colorados usan vehículos de Itaipú en cierre de campaña, denuncian

Un joven identificado como Ariel Alegre, mediante un video, denunció que distintos vehículos pertenecientes a Itaipú Binacional fueron utilizados durante el cierre de campaña del Partido Colorado. El mismo indicó que unas cuatro camionetas sin el logo de la binacional se encontraban en el lugar.

Camioneta de Itaipú Foto: Twitter.

La Asociación Nacional Republicana (ANR) efectuó su cierre de campaña este viernes en el Km 7, Don Bosco de la capital del Alto Paraná.

El acto se llevó a cabo  con la presencia del presidenciable Mario Abdo Benítez, el mandatario Horacio Cartes y otros referentes colorados.

Durante el evento, un joven que se identificó como infiltrado liberal, filmó las adyacencias y denunció la utilización de automóviles de la entidad Binacional por parte de colorados para fines proselitistas.

Tres de los rodados que se observan en el video y las fotos, son de la marca Hyundai, modelo New Tucson del año 2017, con matrículas HBN 378, HBN 349 y HBN 359, pertenecientes  a la Itaipú Binacional, y un cuarto vehículo de la marca Toyota, modelo Fortuner, modelo 2014 y con placa BSK 844, según el Registro Automotor.

Dato

Durante un acto político, un funcionario de Itaipú había manifestado que la institución se debe coloradizar y eliminar los concursos para permitir un mayor ingreso de correligionarios, según datos de Abc.

Más detalles abajo:

Mario Abdo Benítez había manifestado que no permitiría que se reparta un pollito en nombre de su campaña.

Posted by Paco Benitez on Saturday, April 14, 2018

El video del joven: