Nacionales

Expareja de Rodrigo Quintana es operadora cartista, aseguran

Leticia Redes, expareja del joven liberal asesinado, Rodrigo Quintana, sería operadora del cartismo. La mujer aparece en una fotografía junto al senador colorado, Juan Dario Monges.

Leticia Redes, vestida de blanco y su abogada Ana Mora, quien sostiene un pañuelo en la mano. Foto: Gentileza.

Redes había presentado una querella en el caso de Rodrigo Quintana para obtener una pensión.

La familia de Quintana acusó a la mujer «por pretender parar el proceso abierto en la causa y así favorecer a los responsables».

Según habían denunciado, la medida era para defender al entorno del Presidente Cartes, entre ellos José Ortiz, gerente de Tabacalera del Este y hombre cercano de Cartes, quien la noche del ataque al PLRA estuvo en comunicación con el excomandante de la Policía, Críspulo Sotelo, según informes de Abc.

En la foto se observa además a la abogada de la mujer, Ana Mora, quien había presentado una denuncia contra los padres de Rodrigo Quintana, “por tener una estructura detrás, encabezada por el abogado Guillermo Duarte Cacavelos, sin embargo Redes tiene solo a su familia”.

La expareja del joven había admitido que fue beneficiada con un cargo en el Banco Nacional de Fomento (BNF), luego del fallecimiento de Rodrigo, mediante su abogada Ana Mora.

Más detalles abajo:

Senadores aprueban pensión para hija del joven Rodrigo Quintana