Nacionales

Leo Rubin: “Paraguay nunca va a ser Venezuela”

El candidato a la Vicepresidencia por la Alianza Ganar, Leo Rubin, aseguró que el país bolivariano atraviesa una crisis institucional y que no se encuentra en una dictadura.

Foto: Instagram Leo Rubin.

“Lo que dije fue que Venezuela (…), digo, tiene una crisis enorme, crisis de libertad de expresión, con una inflación tremenda”, comenzó diciendo entre otras cosas sobre la situación que se vive en el país bolivariano.

En su visita a la 730 AM, aseguró que se trata de una crisis institucional lo que se vive en Venezuela, al ser consultado sobre si hay una dictadura en ese país. Para solucionar el conflicto se debe dialogar, mencionó.

“Paraguay no tiene ninguna chance de convertirse en Venezuela, (…) Paraguay no tiene ninguna condición de ningún tipo para ser Venezuela, vivimos en un país libre”, atizó haciendo mención a un video que recorre las redes y que supuestamente fue elaborado por equipo de Mario Abdo Benítez.

En el contenido difundido en redes, un venezolano advierte que con Leo Rubín como vicepresidente Paraguay se puede dar una situación similar a la que se vive en el país bolivariano.

PARAGUAYOS VEAN ESTE VIDEO DE LEO RUBIN……LUGO AND COMPANY

Posted by Remi Segovia on Monday, April 16, 2018