Auto involucrado en accidente fatal fue hallado en un taller
Según informó Última Hora, el accidente fatal ocurrió el pasado sábado en horas de la noche, cuando el que guiaba el automóvil de marca Toyota, tipo Vitz, realizó una maniobra imprudente y el joven Alberto Maldonado, de 21 años, a bordo de su motocicleta, terminó impactando contra el lado izquierdo del rodado.
Todo el hecho fue grabado por una cámara de circuito cerrado.
El conductor se dio a la fuga y abandonó el vehículo en un taller mecánico del barrio Jara de Asunción, el cual fue allanado este martes por la Policía Nacional.
El propietario, Edgar Martínez y su asistente fueron aprehendidos. El chofer aún sigue con paradero desconocido.
Según sus declaraciones para C9N, el automóvil fue retirado de allí el mismo día del accidente y que el implicado volvió a dejar el rodado en el lugar en horas de la noche y fue recibido por el secretario, quien señala como propietario a Rodrigo Penayo.
Por su parte, Stella Mary Cano, fiscala de la causa, dispuso la aprehensión del propietario y asistente del taller, quienes fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.
Más detalles en el video
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez