Nacionales

Auto involucrado en accidente fatal fue hallado en un taller

El vehículo involucrado en un accidente que terminó con la vida de un joven motociclista en el barrio Obrero de Asunción, fue encontrado este martes en un taller mecánico.

Foto: Gentileza.

Según informó Última Hora, el accidente fatal ocurrió el pasado sábado en horas de la noche, cuando el que guiaba el automóvil de marca Toyota, tipo Vitz, realizó una maniobra imprudente y el joven Alberto Maldonado, de 21 años, a bordo de su motocicleta, terminó impactando contra el lado izquierdo del rodado.

Todo el hecho fue grabado por una cámara de circuito cerrado.

El conductor se dio a la fuga y abandonó el vehículo en un taller mecánico del barrio Jara de Asunción, el cual fue allanado este martes por la Policía Nacional.

El propietario, Edgar Martínez y su asistente fueron aprehendidos. El chofer aún sigue con paradero desconocido.

Según sus declaraciones para C9N, el automóvil fue retirado de allí el mismo día del accidente y que el implicado volvió a dejar el rodado en el lugar en horas de la noche y fue recibido por el secretario, quien señala como propietario a Rodrigo Penayo.

Por su parte, Stella Mary Cano, fiscala de la causa, dispuso la aprehensión del propietario y asistente del taller, quienes fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Más detalles en el video