Nacionales

Conductor que huyó de fatal accidente fue capturado

El conductor del automóvil involucrado en la muerte de un joven motociclista fue identificado y posteriormente detenido por la Policía Nacional. El hombre abandonó su vehículo en un taller mecánico el mismo día del accidente.

Foto Captura: C9N.

Según informó C9N, el hombre identificado como Rodrigo María Penayo fue detenido este miércoles por agentes de la Policía Nacional.

El detenido señaló que tenía todas las intenciones de entregarse voluntariamente a la Policía.

El hombre estuvo involucrado en un accidente fatal ocurrió el pasado sábado en horas de la noche, cuando iba al mando un automóvil de marca Toyota, tipo Vitz.

Penayo realizó una maniobra imprudente y el joven Alberto Maldonado, de 21 años, a bordo de su motocicleta, terminó impactando contra el lado izquierdo del rodado. Todo el hecho fue grabado por una cámara de circuito cerrado.

El conductor se dio a la fuga y abandonó el vehículo en un taller mecánico del barrio Jara de Asunción, el cual fue allanado este martes por la Policía Nacional. El propietario del negocio,  Edgar Martínez y su asistente también fueron aprehendidos para prestar declaración.