Nacionales

Huyó de fatal accidente y ahora dice estar arrepentido

El conductor implicado en el accidente, en el cual un joven de 21 años perdió la vida, declaró a los medios de prensa estar arrepentido de lo que hizo y pidió disculpas a la familia de la víctima.

Foto Captura: NPY.

Según informó Noticias Paraguay, Rodrigo Penayo Benítez fue el conductor del vehículo de la marca Toyota, tipo Vitz que realizó una maniobra imprudente y mató al joven motociclista, Alberto Maldonado, de 21 años.

El hombre afirmó que fue él quien se entregó en la mañana de este miércoles en la Fiscalía.

Según manifestó a los medios de prensa, se encuentra muy arrepentido de lo que hizo y aclaró que huyó del lugar porque se encontraba muy asustado.

Cabe destacar que luego del accidente fatal, el conductor del vehículo se dio a la fuga y abandonó el automóvil en un taller mecánico del barrio Jara de Asunción, el cual fue allanado este martes por la Policía Nacional.

«Lo único que quiero decir es que siento mucho lo que pasó, entré en shock. Al día siguiente no podía estar. No voy a poder vivir con eso. El lunes conversé con los abogados, ellos fueron a la Fiscalía y yo me entregué voluntariamente hoy», expresó entre llantos.

Penayo aun no declaró ante la Fiscalía pero señaló que en su momento lo hará.

El hombre ya se encuentra imputado por homicidio culposo, frustración de la persecución penal y obstrucción al resarcimiento del daño, de acuerdo a lo informado por ABC Color.

Mas detalles en el video